DEPORTES

VIDEO: Impactante choque entre pilotos de la Fórmula 3; auto se parte en dos

En medio de una carrera de la Fórmula 3 en el GP de Silverstone, se registró un impactante choque entre Olli Caldwell y Lukas Dunner donde ambos pilotos no salieron heridos de gravedad

Por
Escrito en DEPORTES el

Reino Unido.- Este sábado se realizó la cuarta parada del campeonato de Fórmula 3 en el GP de Silverstone, donde se registró un impactante choque entre Olli Caldwell y Lukas Dunner

El joven piloto británico de 18 años cometió un trompo y su auto quedó cruzado en el medio de la pista, por lo que el austriaco no pudo girar lo suficiente para evitarlo y terminó golpeando la parte trasera de su rival. 

Este accidente provocó que el alerón y una de las ruedas se desprendieran del monoplaza, partiéndolo literalmente en dos.

Te puede interesar: Billy Álvarez renuncia a la dirección general de la Cooperativa del Cruz Azul

Pese a algunos instantes de tensión, todo se calmó cuando se vio a Caldwell salir de su vehículo por sus propios medios. Ninguno de los dos pilotos sufrieron lesiones de gravedad.

Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", escribió Caldwell en redes sociales.

 

Temas