DEPORTES

Diego Reyes reconoce su error y anuncia que da positivo por Covid-19

El defensa central de Tigres anuncia que dio positivo tras haber acudido a la fiesta organizada por Hugo González; pide a los aficionados no cometer el mismo error que él

El zaguero hizo un llamado a los aficionados a cuidarse para no contagiarse de este virus
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Diego Reyes, jugador de los Tigres de la UANL que rompió el protocolo de sanidad interno hace una semana, al visitar en su domicilio al también futbolista Hugo González, arrojó positivo a la prueba de Covid-19.

“He dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma. Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”, destacó Reyes en un comunicado, minutos después de que los Tigres confirmaron un caso asintomático en su plantel.

El pasado 2 de agosto, medios en Monterrey reportaron que Diego Reyes asistió al festejo de cumpleaños de Hugo González, portero del Monterrey. A esa fiesta acudió también el delantero de Rayados, Dorlan Pabón.

Tras revelarse la visita a Hugo González, Diego reaccionó en sus redes sociales: “Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar”.

 

Fuente: Agencia Reforma