DEPORTES

Estas figuras del Real Madrid quedarían fuera del club tras caer en la Champions League

Después de haber caído ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid podría dejar fuera hasta nueve de sus jugadores para la temporada 2020-21

Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Después de haber caído ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid puso punto final a una atípica temporada.

Ahora, la directiva merengue comenzó a preparar una revolución en su plantilla en la que podría dejar fuera hasta nueve jugadores, incluso la continuidad de Zinedine Zidane podría estar en duda.

Gareth Bale es uno de los apuntados a salir, aunque su contrato vencerá en 2022. Una salida inminente es la del colombiano James Rodríguez quien pidió no ser convocado si no le dan minutos en la cancha.

Otro es Luka Jovic, quien llegó como una alternativa para Karim Benzema pero no pudo demostrar lo que logró en el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar: En medio de prisión domiciliaria, Ronaldinho pasaría sus noches de fiesta con modelos

Marcelo será el histórico que podría abandonar la casa blanca a pesar del fuerte apoyo que tuvo de Zidane, quien le devolvió la titularidad tras su llegada al equipo.

Por su parte, Isco podría partir rumbo a Italia después de que se conociera el interés de Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, por hacerse con sus servicios.

Mariano Díaz fue otro delantero que no triunfó en el Real Madrid. La falta de minutos en cancha harían que Lucas Vazquez también pidiera una salida al igual que Nacho.