Deportes

Mike Tyson y Roy Jones Jr., cambian la fecha de su combate

El excampeón de los pesados Mike Tyson pospone su regreso al ring para el próximo 28 de noviembre

por Andrey Elias Gonzalez

/x
Tyson entrenando

Tyson entrenando Tyson entrenando

Estados Unidos. - La exhibición esperada para muchos aficionados pactada a ocho asaltos entre los estadounidense Mike Tyson y Roy Jones Jr. ya no se disputará el próximo 12 de septiembre y se pospone hasta el 28 de noviembre en la misma sede el Dignity Health Park en Carson, California.

El motivo por el cual se tuvo que posponer dicho combate es porque, los organizadores del mediático evento han informado que no tenían tiempo suficiente para cerrar los acuerdos internaciones de televisión en un combate que se emitirá prácticamente en la mayoría de los países en PPV mediante la plataforma online.

Esto no es solamente un duro golpe para los aficionados quienes esperaban el regreso de sus ídolos para septiembre, también el cambio de fecha afecta a Tyson y Roy Jones Jr., debido a que ya se encontraban entrenando para este combate.

También se tiene la ilusión que a finales de noviembre una parte del público pudiera acudir al recinto, lo que incrementaría los beneficios y sea también un factor que ha influido en el aplazamiento 10 semanas más.

Ahora con este nuevo cambio de fecha lo ideal es que ahora sea el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez quien suba al ring el próximo 12 de septiembre y cubra el mes patrio mexicano en el boxeo.

Temas

Comentarios