Deportes

Necaxa tiene otra oportunidad para sumar sus primeros tres puntos del torneo

Los 'Hidrorayos' desean acabar con su mal paso en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando este martes 11 se enfrenten por primera vez en su historia ante el Mazatlán FC

por Carlos Castanedo

/x

Necaxa tiene otra oportunidad para sumar sus primeros tres puntos del torneo

Aguascalientes, México.- Los Rayos del Necaxa siguen sin sumar de a tres puntos en el Guad1anes 2020, el viernes pasado sacaron un empate a un gol con América en el Estadio Victoria y repetirán de local este martes 11 de agosto frente al Mazatlán FC, en el marco del inicio de la jornada 4.

El cuadro que comanda Alfonso Sosa se encuentra en el último lugar general junto con Chivas, pero la diferencia de goles con el Rebaño es negativa, por eso la importancia de que los Rayos busquen ganar y sumar tres puntos que los alejen de la parte baja del campeonato.

En cuanto al rival, Mazatlán FC obtuvo su primera victoria del certamen la fecha pasada al derrotar por marcador de 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los deja en la onceava posición con cuatro puntos, saldo de una victoria, una derrota y un empate.

Juan Francisco Palencia, técnico del equipo podría contar para el juego ante los hidrocálidos con Camilo Sanvezzo, exdelantero del Querétaro y Xolos.

Este será el primer encuentro entre ambos conjuntos ya que los mazatlecos debutan por primera ocasión en la Primera División, luego de que la franquicia de Monarcas emigrará a Sinaloa.

Necaxa vs Mazatlán FC, Estadio Victoria, 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios