DEPORTES

Otro que se baja del barco; Stroman anuncia su decisión de no lanzar en este 2020

El pitcher de los Mets de Nueva York da a conocer que no lanzará en esta campaña de las Grandes Ligas, por temor a un posible contagio de coronavirus

El pitcher diestro señaló que la decisión la tomó en conjunto con su familia
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La recuperación de Marcus Stroman de una lesión en el músculo de la pantorrilla izquierda estaba por concluir, y se disponía a debutar con los Mets de Nueva York esta campaña, posiblemente la próxima semana ante los Marlins de Miami.

Pero la idea de viajar a uno de los epicentros del coronavirus en el país fue uno de los factores por los que Stroman decidió el lunes que se ausentará del resto de la temporada 2020.

“Obviamente, uno ve (la situación de) los Cardenales, los Marlins, repuntes en todas partes del país, ve que los ciudadanos de todas partes no cumplen con los protocolos de manera adecuada”, dijo Stroman durante una conferencia vía Zoom.

“Nosotros vamos pronto a Florida. Ese fue una gran discusión que tuve con mi familia. Toparse tan pronto con los Marlins, esa es una situación en la que no quiero estar”.

“Es una decisión que tuve que tomar solo y velar por los mejores intereses de mi familia”, dijo el lanzador.

Su decisión se presentó cuatro días después de que realizó 85 lanzamientos en su segundo partido simulado y un día antes de que tuviera otro programado.

 

Fuente: MLB.com