Deportes

Puebla desea mantener su buen paso y dar la sorpresa ante Tigres en el 'Volcán'

Con la enmienda de quedar como líder del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Puebla llegará a Nuevo León esperanzado de ganarle a Tigres en su propio estadio

por Carlos Castanedo

/x

Puebla desea mantener su buen paso y dar la sorpresa ante Tigres en el 'Volcán'

Nuevo León, México.- El conjunto de 'La Franja' arrancó con el pie derecho el Guard1anes 2020. Los encabezados por Juan Reynoso comparten el liderazgo del naciente torneo con América, Cruz Azul y Pumas, todos con siete puntos, pero separados por diferencia de goles. Los poblanos solo están a una anotación de ser los mejores del campeonato tras tres fechas, y con la intención de mantenerse ahí visitan a los Tigres en la jornada 4.

Aunque es pronto para echar campanas al vuelo, venir de vencer como visitantes a las Chivas les da ánimo para lo que viene. La figura de ese encuentro sabatino fue Santiago Ormeño, quien hizo el único gol del partido al minuto 62. Después de recibir un pase de Brayan Angulo, el delantero chutó raso desde el área grande con dirección al palo derecho, en una muestra de técnica y capacidad de reacción en corto tiempo. Después, la solidez de los poblanos en el resto de la cancha terminó por sellar un importante resultado que los mantiene hasta ahora como la gran sorpresa del torneo. La aplastante victoria 1-4 ante Mazatlán y el empate 1-1 con Cruz Azul fueron sus otros resultados.

Por su parte, los felinos de la UANL avanzan poco a poco en las primeras jornadas. En la fecha anterior vienen de empatar a cero con los Xolos. En un partido con un dominio regiomontano en el Estadio Caliente, los Tigres tuvieron las aproximaciones más claras, pero no tuvieron contundencia para abrir el marcador. Como ya es costumbre en el manejo de los tiempos del torneo del 'Tuca' Ferretti, sin un futbol espectacular ni arriesgado van sumando de a poco para buscar su mejor punto en la parte final del campeonato: una contundente victoria 0-3 ante el Necaxa y un empate 1-1 con Pachuca han sido sus otros resultados. Y con sus cinco puntos se ubican justo bajo los cuatro lideres mencionados.

El duelo entre Puebla y Tigres arranca a las 21 horas de este martes.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios