DEPORTES

Raúl Jiménez y los 'lobos' van por su pase a las semifinales de la Europa League

Jiménez y compañía van por su pase a las semifinales de la Europa League en contra del Sevilla

Jiménez celebrando.Jiménez celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Alemania. - Raúl Jiménez regresa a la actividad con los ‘Lobos’ y en un partido de matar o morir en contra del Sevilla en los Cuartos de final de la UEFA Europa League.

Se espera un gran partido de futbol, pues el Sevilla es el equipo favorito en llevarse el campeonato, pero el Wolverhampton quiere demostrar porque es el equipo revelación de la Premier League en los dos últimos torneos.

Ante este cruce de cuartos si ambos equipos empatan no puede terminar así, ya que es un duelo de eliminatoria directa y de un solo partido, así que el día de mañana se conocerá a la escuadra que pasará a las semifinales del torneo. El coronavirus impidió que se disputara la eliminatoria con normalidad y es por eso que la presente Europa League se disputará de esta manera.

En el conjunto inglés, la principal amenaza de los nervionenses será su delantero estrella, el mexicano Raúl Jiménez. El exdel Atlético contabiliza esta temporada la friolera de 27 goles, 17 de ellos en la Premier League. Y no solo eso, el azteca fue quien le dio el boleto a los cuartos de final a los ‘Lobos’ anotando el gol del triunfo en contra del Olympiacos.

El juego será el día de mañana 11 de agosto a las 12:00. Horas.

Temas