DEPORTES

Doblete de Votto en la décima entrada da triunfo a Rojos sobre Reales

En un autentico duelo de pitcheo, los Rojos sacaron la mejor parte luego de que Votto conectara un doblete en la décima entrada que le daba la victoria en casa contra los Reales

Nick Senzel festeja con el primera base Joey VottoCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Cincinnati, Estados Unidos.- Joey Votto conectó un doble que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 6-5 a los Reales de Kansas City, pese a dilapidar otra vez la ventaja en los últimos innings.

Los Reales empataron 5-5 en el octavo episodio, gracias a un jonrón del emergente Ryan McBroom, que produjo un par de carreras. Sin embargo, Kansas City no pudo extender su racha a cuatro victorias consecutivas.

En el décimo capítulo, con el corredor automático en la intermedia, Josh Staumont (0-1) entregó un boleto a Nick Castellanos y Votto disparó su doblete, estrellando la pelota contra el muro del jardín central.

Lucas Sims (1-0) regaló una base por bolas en la décima entrada, con el corredor automático en segunda, pero salió ileso de esa amenaza.

El dominicano Luis Castillo limitó al bateo de los Reales a tres carreras en seis innings. Sólo una de esas anotaciones fue limpia.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1 con una empujada, Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 4-0 con una anotada.

 

Fuente: AP

Temas