DEPORTES

Medias Blancas vencen a Tigres con una brillante actuación de Anderson y Robert

Gracias a la destacable actuación de Tim Anderson quien se fue con cuatro hits, los Medias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit

Medias Blancas vencen a Tigres con una brillante actuación de Anderson y RobertCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- Tim Anderson bateó cuatro hits y solo le faltó el doble para conseguir el ciclo, mientras que Luis Robert limpió las bases con un doble para llevar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit.

Anderson y el dominicano Eloy Jiménez abrieron el juego con jonrones consecutivos.

Anderson, quien lideró las mayores en bateo con promedio de .335, salió el martes de la lista de lesionados tras una molestia en la ingle. También conectó un triple en el tercer inning y añadió dos sencillos antes de poncharse en el octavo.

Jonathan Schoop y el puertorriqueño Willi Castro jonronearon por los Tigres, que anotaron cuatro carreras sucias en el cuarto ante Matthew Boyd (0-2). Pero no pudieron sostener la ventaja.

Dylan Cease (3-1) toleró una carrera limpia y siete hits en seis episodios. Tres relevistas de Chicago mantuvieron en cero a Detroit, con el dominicano Alex Colomé encargándose de un noveno perfecto para su quinto salvado en cinco oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-1, una anotada y tres impulsadas; y José Abreu de 4-0, una anotada y una remolcada. El dominicano Jiménez de 5-2, una anotada y una remolcada; y Edwin Encarnación de 5-0, una anotada

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Reyes de 4-0, una anotada; y Harold Castro de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1, una anotada. El boricua Castro de 4-3, una anotada y dos impulsadas.

 

Fuente: AP

Temas