DEPORTES

¡Picotazo! Los Gallos Blancos le ponen freno a La Máquina del Cruz Azul

El Querétaro pone fin a la racha invicta delCcruz Azul, al derrotarlo por 1-0 en duelo de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020; la seguidilla fue de 18 encuentros sin perder

Los emplumados dieron la campanada del torneo, tras ponerle freno a la racha imbatible de la Máquina del Cruz Azul
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Campanada!, el Querétaro detiene al Cruz Azul.

La sorpresa en lo que va de la temporada se dio en La Corregidora. Gallos era una víctima propicia para que el invicto y ‘poderoso’ Cruz Azul le pasara encima, pero no fue así.

Al final, golpe a la soberbia. Triunfo por orgullo.

Los Gallos derrotaron 1-0 al Cruz Azul, con lo que se rompe la racha de La Máquina de 18 juegos sin perder en todas las competencias en las que había participado de forma reciente.

El gol fue marcado por Kevin Ramírez al 29', coronando una gran jugada de tacón de Ángel Sepúlveda.

Los cementeros entraron dormidos y nunca despertaron en todo el juego. No metieron la velocidad a fondo, en la primera parte se contentaron con llegar al área y patear desde fuera del área sobre un Gil Alcalá que estuvo atento en todo momento. El gol de Ramírez no despertó a la visita.

En la segunda parte el Querétaro replegó, pero ni así el Cruz Azul encontró claridad. La zaga de los Gallos se mostró perfecta y logró dar la campanada del torneo, hasta ahora.

Los cementeros se quedaron con siete puntos, y preocupados por el nivel mostrado, mientras que Gallos llegó a cuatro y el joven Alex Diego consiguió su primer triunfo como director técnico de la llamada Liga MX.

 

Fuente: Agencia El Universal