DEPORTES

¡Por fin ganan las Chivas! El Guadalajara muestra 'bravura' en Ciudad Juárez

El Rebaño Sagrado visitó a los Bravos en duelo de la jornada 4 del guard1anes 2020, y salió con los tres puntos y sus primeros goles del torneo

Jesús Angulo festeja el segundo tanto del conjunto rojiblanco ante los Bravos de Ciudad Juárez
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Juárez, México.- Chivas por fin acabó con un largo ayuno de goles y victorias.

José Juan Macías y Jesús Angulo marcaron las dianas con las que el Guadalajara facturó su primer triunfo del Guard1anes 2020 al vencer 2-0 a los Bravos por la cuarta jornada.

Macías puso fin a 325 minutos sin goles del ‘Rebaño Sagrado’ en el torneo, al mandar hacia las redes un penal a los 56. Diez minutos después, Jesús Angulo selló la victoria con un remate en el área tras un contragolpe por la izquierda.

Chivas -que despidió al entrenador Luis Fernando Tena el domingo y recurrió a Marcelo Leaño como responsable técnico dio un salto en la tabla para ubicarse en la 12da posición con cuatro unidades. Juárez sufrió su primer revés para estancarse con cinco en el séptimo peldaño.

El drama de más de tres partidos y medio sin goles de Chivas acabó cuando Macías cayó en el área tras un contacto de Bruno Romo, acción que el árbitro Adonai Escobedo señaló como penal y ratificó después de revisar en la repetición.

El propio Macías no desperdició la oportunidad y anotó desde los 11 pasos.

Con la ventaja, los rojiblancos encontraron muy pronto otra buena opción cuando Uriel Antuna se escapó por izquierda y en el área sacó una diagonal a la zona donde Angulo sentenció en dos tiempos para el segundo tanto.

 

Fuente: AP