Deportes

Todo queda en familia; Alonso se reunirá con su cuñado Manny Machado en los Padres

El infielder llega al equipo de San Diego en un canje con los Bravos de Atlanta, y se reunirá con su cuñado, el antesalista Manny Machado

por Arturo Garcia

/x

El primera base le otorgará un poco de experiencia al cuadro inferior de los Frailes

San Diego, Estados Unidos.- El inicialista cubano Yonder Alonso está de regreso a San Diego - y también se reunirá con un familiar.

Los Frailes adquirieron a Alonso el martes desde los Bravos a cambio de dinero en efectivo, según una fuente.

Se espera que Alonso agregue algo de profundidad al grupo entrenando en la sede alterna una vez pase por los protocolos del COVID-19. Su llegada a San Diego lo reuniría con su cuñado Manny Machado, el estelar antesalista del equipo. La hermana de Alonso, Yainee, es la esposa de Machado.

“Definitivamente, estoy entusiasmado de estar en el mismo equipo que mi cuñado”, dijo Machado. “La familia no deberá trasladarse mucho”.

Alonso tuvo una línea ofensiva de .199/.296/.346 con 10 jonrones en 121 juegos la temporada pasada entre los Medias Blancas y Rockies. Estuvo cerca de ganarse un puesto en el roster de Atlanta durante los Entrenamientos de Verano, pero al momento de concretar la nómina, el equipo decidió firmar a Matt Adams.

Alonso decidió no presentarse a la sede alterna de los Bravos y pasó a la lista restringida hasta el momento del canje.

 

Fuente: MLB.com

Comentarios