DEPORTES

'Canelo' Álvarez no pudo pactar pelea y se queda sin fecha para su regreso al ring

'Canelo' no peleará el próximo 12 de septiembre, y espera volver al ring a finales del 2020

'Canelo' en el ring.'Canelo' en el ringCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Por segundo año consecutivo, Saúl CaneloÁlvarez no verá acción en el fin de semana patrio de México, luego de que no lograra pactar un combate para el próximo 12 de septiembre.

El motivo por el cual el tapatío no intercambiará golpes en esa fecha es porque nunca pudo cerrar un combate, ya que la cantidad económica que le ofrecía a sus rivales no era la suficiente. Se especulaba que Saúl se estaría embolsando más de 25 millones de dólares para su pelea de septiembre y su rival en turno solamente recibiría cinco. Eso le pareció injusto a varios pugilistas, como es el caso de Saunders y Simith quienes rechazaron la propuesta del ‘Canelo’.

En estos momentos Álvarez y su equipo están pensando en una nueva fecha, el  plan es que el mexicano pueda regresar antes de que finalice el 2020, noviembre o diciembre serían la nueva fecha para Saúl y Callum Smith sería el rival elegido, peleador inglés quien es el actual campeón mundial súper mediano por la AMB, organismo en donde el ‘Canelo’ posee el cinturón regular de la misma división.

 

Fuente: FDB

Temas