DEPORTES

Con nuevo 'pastor', las Chivas reciben la visita del San Luis

Ya con Víctor Manuel Vucetich al fgrente, el Rebaño Sagrado recibe este sábado la visita del San Luis en duelo de la jornada 5 del Guard1anes 2020

'Vuce' ya dirigió su primer entrenamiento al frente de los rojiblancos, de cara al compromiso de este sábado ante el San Luis
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Rebaño Sagrado tiene un nuevo guía, un pastor que, dicen, todo lo que toca lo convierte en oro, el ‘Rey Midas’ del futbol mexicano. Este sábado Víctor Manuel Vucetich estará en el área técnica de las Chivas haciendo su presentación cuando reciban al San Luis, en actividad de la jornada 5 en la Liga MX.

Luego del cese de Luis Fernando Tena, el conjunto tapatío busca en la figura del ‘Vuce’ a alguien que devuelva al Guadalajara la grandeza que se ha opacado en los últimos años. El nuevo estratega de los Rojiblancos toma al equipo en el lugar 13 y, remando contracorriente, buscará lustrar el futbol de Chivas para lo que resta del certamen. Por ahora, el conjunto tapatío cuenta con cuatro unidades en la bolsa.

El Rebaño viene de ganar 2-0 al Juárez FC en la frontera. Con esa motivación y el impulso del nuevo timonel, el cuadro de la Perla de Occidente espera hacer efectiva la máxima que dice que "entrenador que debuta, gana".

Fuente: Agencia El Universal