DEPORTES

Las últimas y nos vamos: Manny Pacquiao buscaría dos combates más

El boxeador filipino Manny Pacquiao buscaría dos combates más antes del retiro, uno de ellos, espera sea contra Mayweather

Manny Pacaquio quiere dos peleas más antes del retiro.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con 41 años, Manny Pacquiao, se aferra a su sueño y pretende entregarle a sus aficionados dos combates más antes de dejar los cuadriláteros, así lo señaló su entrenador, el legendario Freddie Roach, quien adelantó que Pacman buscará ser campeón una última vez, antes de lanzarse a la presidencia de Filipinas.

Sobre los posibles combates, Freddie Roach señaló que lo que Pacquiao quisiera, sería pelear una vez más con Mayweather, en una revancha de la pelea más lucrativa de todos los tiempos.

Lo que más le gustaría es Mayweather una vez más. Le gustaría recuperar eso una vez más. Lo haría. Ver la pelea sin comentarios fue una pelea bastante cerrada”, dijo.

Pacquiao ganó el título de peso welter de la AMB en julio pasado contra Keith Thurman y planea regresar al ring este año. Roach reveló que al campeón filipino de ocho divisiones le quedan solo dos peleas antes de que se presente a la presidencia de Filipinas y se retire del boxeo.

He tenido discusiones con Manny sobre tener dos peleas más para su carrera y luego tal vez (permanecer) en la política. A Manny le gustaría pelear un par de veces más y luego postularse para la presidencia de su país”.

Con información de Medio Tiempo