Deportes

Los Marlins por fin ‘debutan’ en casa y se estrenan con un triunfo sobre Bravos

Después de una larga ‘gira’ de 23 días, que incluyó el contagio de 18 de sus jugadores, el equipo de Miami por fin pudo jugar en su estadio

por Arturo Garcia

/x

Josh A. Smith es felicitado por su receptor Francisco Cervelli, después de retirar el último out del juego

Miami, Estados Unidos.- Jesús Aguilar empujó tres carreras, Jon Berti se robó el home y los Marlins de Miami cumplieron al fin con su debut como locales, largamente postergado por el coronavirus, venciendo el viernes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Miami, líder de la División Este de la Liga Nacional, volvió al Marlins Park tras una gira de 23 días, interrumpida cuando 18 jugadores y dos coaches del equipo dieron positivo de COVID-19. Tras una semana de cuarentena en Filadelfia, los Marlins reanudaron su actividad en Baltimore el 4 de agosto.

Luego viajaron a Nueva York para chocar con los Mets y de ahí se encaminaron a Buffalo, para enfrentar a los exiliados Azulejos de Toronto.

Los Marlins mejoraron a una foja de 9-4.

“No es como una inauguración normal de la temporada en casa. Normalmente, en el primer juego como locales hay mucha emoción”, dijo el manager de Miami, Don Mattingly. “Simplemente no es lo mismo. Sé que fue el primer duelo en casa, pero no se sintió así”.

El venezolano Pablo López (2-1) toleró dos carreras y siete hits durante seis episodios sólidos, en los que repartió ocho ponches, la mayor cifra en su vida.

 

Fuente: AP

Comentarios