DEPORTES

Masacre en la Champions, Bayern destroza al Barcelona con un marcador 8-2

El Bayern da un festival de goles y pasa a las semifinales de la Champions, eliminando al Barcelona

Los jugadores del Bayern celebrando un gol.Los jugadores del Bayern celebrando un golCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Porgutal. - En uno de los duelos que parecía una final adelantada en la Champions resultó totalmente una masacre, pues el Bayern Múnich se impuso 8-2 al Barcelona en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa.

Sin duda este es uno de los episodios más oscuros que tiene el Barcelona en su historia, los catalanes no tuvieron acción, nunca respondieron y mostraron cero personalidad en el campo.

Lionel Messi brilló con su ausencia, siendo incapaz de levantar a su equipo, mientras que Thomas Müller hizo todo lo contrario anotando dos goles en el partido y poniendo en problemas a los defensas del Barcelona.

El gol llegó rápido en Lisboa, pues Thomas puso el uno cero a penas a los cuatro minutos de juego, minutos después un autogol de David Alaba le daba el empate a los españoles, pero eso les sirvió poco, pues a partir de eso llegó la feria de goles para los de la Bundesliga.

Perisic, puso el 2-1 al minuto 22, A los 28′, Serge Gnabry amplió la cuenta para el cuadro alemán y, tres minutos más tarde, Thomas Müller volvió a hacerse presente con su doblete

Al inicio del segundo tiempo Suárez acostó distancias, y puso a soñar en la remontada a los hinchas, pero la alegría se esfumó seis minutos más tarde, cuando Joshua Kimmich finalizó una excelente jugada de Alphonso Davies. Cuando restaban ocho minutos para el final, el goleador Robert Lewandowski dejó su marca en el partido al poner el sexto y al final Philipe Coutinho sería en encargado de cerrar el concierto de goles, marcando un doblete.

Ahora el Bayern espera al ganador de Lyon vs Manchester City para conocer a su rival en las semifinales del torneo.

 

Fuente: larepublica

Temas