DEPORTES

Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona, da positivo a prueba de Covid-19

Si bien, Samuel Umtiti no viajó a Lisboa para cumplir con el compromiso de la Champions, su positivo a Covid-19 generó incertidumbre

Samuel Umtiti no viajó a Lisboa para disputar la Champions.
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- A unas cuantas horas de que se juegue el partido entre FC Barcelona y Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League, el club español anunció desde sus redes sociales que el defensa francés Samuel Umtiti, dio positivo a la prueba de Covid-19, lo que rápidamente encendió las alarmas. 

El club ha seguido los protocolos establecidos. El jugador, que se encuentra en buen estado de salud, ha quedado aislado en su domicilio. Por otra parte, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias de este nuevo caso y se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

Umtiti no había viajado con el resto del equipo a Lisboa al encontrarse lesionado. Toda la expedición del Barcelona que se encuentra en la capital portuguesa volvió a pasar el jueves a su llegada nuevas pruebas PCR. El resultado es que todos han dado negativo según se pudo saber esta misma tarde.

Con información de Marca