DEPORTES

Después de 15 años, ni Messi ni CR7 estarán presentes en semifinales de Champions

Tras las eliminaciones de la Juventus y del Barcelona de la Champions League, por primera vez en 15 años ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi estarán presentes en una semifinal de la 'Orejona'

Por
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- Lionel Messi se despidió este viernes de la Champions League, luego de que el Barcelona cayera en los cuartos de final ante el Bayern Múnich.

Por su parte, la semana pasada Cristiano Ronaldo le dijo adiós a la ‘Orejona’ tras la eliminación de la Juventus delante del Lyon en los octavos de final.

Bajo este panorama, la semifinal del torneo más prestigioso a nivel de clubes se queda sin dos de los mejores jugadores de la actualidad por primera vez desde la temporada 2004-05, cuando el Liverpool levantó el trofeo en Estambul.

Te puede interesar: La foto inédita de la niñez de Lionel Messi que se ha viralizado en redes sociales

En aquella época, Messi disputaba su primera temporada como profesional pero el Chelsea le arrebató la oportunidad de avanzar octavos de final. Mientras que Manchester United, club en el que militaba Ronaldo, se despedió del torneo en esa misma fase tras caer ante el AC Milán.

Para las siguientes temporadas, al menos uno de los dos llegó siempre a instancias semifinales de la Champions, además han disputado las finales nueve veces. CR7 ha levantado la copa en cinco oportunidades y Messi en cuatro.