DEPORTES

El luchador Chris Jericho es objeto de críticas tras participar en un evento multitudinario

El luchador de la AEW, Chris Jericho, fue objeto de críticas tras participar en un evento multitudinario el pasado fin de semana junto a su grupo Fozzy

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El reconocido luchador el canadiense-estadounidense, Chris Jericho, ofreció un concierto el pasado fin de semana con su grupo Fozzy en el evento anual de motociclistas Sturgis Motorcycle Rally, en Dakota del Sur.

Dicho evento dejó al deportista y músico en medio de una polémica, ya que el público se encontraba amontonado, sin máscarillas y sin cumplir con el distanciamiento social.

Mientras que algunos usuarios de redes sociales reprocharon a la gente por no cumplir las normas de protección contra el Covid-19, otros han dirigido sus críticas hacia el propio Jericho, quien dicen, podría infectar a sus colegas de lucha libre AEW.

Sin embargo, hubo otro que lo tachó de "dios del covid" e instó a "esperar hasta que la plantilla de la AEW tenga un poco de coronavirus".

Dicho mensaje en Twitter llamó la atención del luchador, quien no se quedó con las ganas de responderle al internauta. "Perdón, nene. He dado negativo por duodécima vez".

En cuanto al concierto, Jericho defendió su organización afirmando que la sala estaba solo al 35 por ciento de su capacidad y que se repartieron mascarillas para los espectadores en la entrada del recinto.