DEPORTES

¿Inyusticia? Este es el precio que la Juventus le puso a Cristiano Ronaldo

Distintas versiones señalan que la Juventus ya le puso precio a Cristiano Ronaldo y la valuación del portugués fue toda una sorpresa

La Juventus sorprendió a todos con el precio que le puso a Cristiano Ronaldo.
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Luego del rotundo fracaso en Champions League, donde la Juventus volvió a despedirse del sueño de levantar ‘La Orejona’, la ‘Vieja Señora’ que además tiene nuevo técnico en la figura de Andrea Pirlo, contempla una reestructura para la cual Cristiano Ronaldo no está contemplada, pues el luso fue valuado con fines de venderlo.

Lo sorprendente de esta valuación de uno de los mejores jugadores del mundo, considerado por muchos como el más grande futbolista de la actualidad y de la historia, es que la Juventus le puso un precio de 60 millones de euros al portugués de 35 años.

Te puede interesar: FOTO: La imagen de Lionel Messi que ha dado la vuelta al mundo tras la derrota 8 a 2

Este precio está lejos de lo que el Real Madrid pagó al Manchester United para hacerse de sus servicios, pues en 2009 cuando Cristiano llegó a la Casa Blanca, su valor era de 100 millones de euros, uno de los más elevado en aquellos días.

De acuerdo con algunas versiones que han surgido en Europa,  que Cristiano ya no estaría tan cómodo en la Juventus tras fracasar de nueva cuenta en la Champions, por lo que su agente Jorge Mendes ya lo buscaría acomodar en otro club.

Con información de Medio Tiempo