DEPORTES

Isaac Paredes ya ‘ruge’ en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit

El antesalista sonorense debuta en las Mayores con los Tigres de Detroit, y de inmediato se hace presente al impulsar las únicas carreras para su equipo ante los Medias Blancas de Chicago

El pelotero sonorense festeja después de conectar su primer hit en las Grandes Ligas
Escrito en DEPORTES el

Chicago, Estados Unidos.- El hermosillense Isaac Paredes fue llamado ayer al equipo grande de los Tigres de Detroit, y de inmediato se hizo presente, al remolcar par de carreras en la derrota de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago por 7-2.

Paredes, quien por fin pudo ver acción en la Gran Carpa después de recuperarse del coronavirus, se fue de 4-1 a la ofensiva para los felinos, además de cubrir la antesala como titular, convirtiéndose en el mexicano 132 en debutar en las Mayores.

El sonorense vio su primer turno con el madero en la segunda entrada, cuando su equipo ya perdía por 2-0.

En ese capítulo y con corredores en primera y tercera, además de dos outs; el sonorense conecta un rodado al campocorto para retirar a su compañero Austin Romine en segunda, y decretar el tercer out del episodio.

Sería en la cuarta entrada, cuando con la caja llena y dos fuera, el antesalista mexicano no desaprovecha y conecta sencillo remolcador de dos rayitas al prado izquierdo, para acercar a su equipo 2-3 en el marcador.

Miguel Cabrera y Jonathan Schoop anotaría con el batazo del hermosillense.

En su tercer turno, el ex-yaqui en Liga Mexicana del Pacífico conectaría otro rodado al cuadro para el segundo tercio fuera de la sexta entrada.

En la parte alta de la novena, Paredes fue retirado con un elevado al jardín central para poner fin a su actuación ofensiva.

 

Fuente: TRIBUNA DEL YAQUI