DEPORTES

Los campeones Raptors abren la postemporada de la NBA con una fácil victoria

Guiados por Fred VanVleet, los Raptors inician la defensa de su título en playoffs y consiguen un triunfo apabullante en contra de los Nets de Brooklyn

OG Anunoby y Serge Ibaka de los Raptors, tratan de bloquear el disparo de Jarrett Allen de los Nets
Escrito en DEPORTES el

Lake Buena Vista, Estados Unidos.- Fred VanVleet encestó 30 puntos y comandó la certera ofensiva a larga distancia de Toronto y los campeones defensores Raptors dominron el lunes 134-110 a los Nets de Brooklyn en el primer juego de su serie de playoffs.

VanVleet encestó ocho de 10 intentos de triple y los Raptors conectaron 22 de 44 tiros de tres puntos de manera colectiva. VanVleet también sumó 11 asistencias y una sola pérdida de balón, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 30 puntos y 10 asistencias en un juego de playoffs.

Serge Ibaka colaboró con 22 puntos como reserva por los Raptors. Pascal Siakam tuvo 18 tantos y 11 tableros. Kyle Lowry aportó 16 unidades, siete tableros y seis asistencias, sin pérdidas. Marc Gasol tuvo 13 tantos.

Por Brooklyn, Timothe Luwawu-Cabarrot empató una marca personal con 26 unidades. Joe Harris añadió 19 tantos y Caris LeVert tuvo 15 puntos y repartió 15 unidades, mientras que Jarrett Allen terminó con 15 puntos y 12 tableros.

 

Fuente: AP