DEPORTES

Luchadora de WWE sufre intento de secuestro en su propia casa en Florida

La luchadora de la WWE Sonya Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato, ha sufrido un intento de secuestro por un hombre armado con un cuchillo en su casa de Lutz

Luchadora de WWE sufre intento de secuestro en su propia casa en FloridaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Una luchadora de la WWE estuvo a punto de sufrir un secuestro cuando se encontraba en su casa en Miami, Florida.

Sonya Deville logró evitar el rapto gracias a que escuchó a una persona dentro de su domicilio y alcanzó a llamar al número de emergencia. Deville también se percató que había sido violado el sistema de seguridad, lo que la alertó aún más y, por ello, optó por marcar al 911.

La policía detuvo a un sujeto llamado Thomas, de 24 años, que tenía en su poder una cinta adhesiva, cuerdas y un cuchillo.

Autoridades revelaron que el objetivo del sujeto era "poder quedarse con Sonya Deville", informaron.

Señalaron que, de acuerdo al perfil que hicieron de Thomas "se trata de un aficionado de WWE con una obsesión peligrosa".

También dijeron que el individuo planeó el secuestro por espacio ocho meses; estacionó su auto en una iglesia, cerca de la casa de la luchadora.

Después, cavó un hoyo en la propiedad pero, al ver que la estrella de la WWE no aparecía, decidió ingresar al domicilio. No se había percatado que Deville estaba dentro de su hogar

Fue en ese momento que Sonya se percató que Thomas se encontraba dentro del domicilio e hizo una llamada de emergencia. El sujeto se encuentra detenido.

 

 

Fuente: Agencia Universal

Temas