DEPORTES

Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, habla sobre los rumores de la salida de Messi

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre los recientes rumores en torno a la salida de Lionel Messi del club culé

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre los recientes rumores en torno a la salida de Lionel Messi del club culé. 

No sé si tengo que convencerlo a Messi. Claro que es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Entonces, por mi parte me encantaría trabajar con él porque te gana partidos", dijo el estratega de 57 años.

Además, se habla de una inminente reunión entre el holandés y Messi, luego de que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, remarcó que el argentino "sigue siendo el mejor jugador del mundo, es el número 1 y lo tenemos nosotros".

Te puede interesar: Barcelona presenta oficialmente a Ronald Koeman como DT: "Bienvenido a casa"

Si tiene el rendimiento que siempre ha demostrado, estaría contentísimo si quiere quedarse. Todavía tiene contrato, así que sigue siendo jugador del Barcelona. A partir de hoy hay que hablar con él también, porque es el capitán, y con varios jugadores. Ojalá Messi siga varios años aquí. Quiero tenerlo en mi equipo”.

Koeman finalizó diciendo que el dialogo que tendrá con 'La Pulga' "es algo privado entre jugador y entrenador".

Con información de Infobae