DEPORTES

Peligra la campaña de GL; Cardenales presentan nuevos casos de covid-19

El equipo de San Luis tendría más jugadores y personal que arrojaron positivo al coronavirus; se suspenden más juegos de la temporada

Los Cardenales debieron suspender sus encuentros del fin de semana ante los Cerveceros por este brote de covid-19
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores todavía están comprometidos a celebrar tantos juegos como sea posible esta temporada; pero hasta el momento se han pospuesto 33 encuentros debido a los casos positivos de coronavirus.

Este domingo, se sumaron a la lista de equipo afectados por la pandemia los Cardenales de San Luis, cuyos juegos contra los Cerveceros de Milwaukee el sábado y el domingo fueron pospuestos, han tenido tres jugadores y tres miembros del personal que dieron positivo en los últimos dos días.

Los dos equipos, cuyo juego del viernes también se pospuso, tenían un doble juego programado el domingo, pero la liga dijo que esos juegos tampoco se jugarán.

El brote de los Cardenales es el segundo más grande de la temporada detrás de los Miami Marlins, que tuvieron 21 resultados positivos de sus jugadores y personal la semana pasada.

Hay seis equipos que no jugarán un solo juego este fin de semana, y aunque los oficiales de la MLB dicen que no hay planes inmediatos para cerrar la temporada, el deporte está en alerta máxima.

 

Fuente: ESPN.com, Usatoday.com