DEPORTES

Estos serían los cuatro jugadores que Ronald Koeman llevaría al Barcelona

A pocas horas al frente de la dirección técnica del Barcelona, Ronald Koeman ya tendría en la mira a cuatro futbolistas que buscaría para reforzar al equipo

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A pocas horas al frente de la dirección técnica del Barcelona, Ronald Koeman tendría en carpeta a varios futbolistas para reforzar al club culé.

Cabe resaltar que el plantel español ya sumó a Miralem Pjanić, proveniente de la Juventus, y a los juveniles Pedri y Trincao.

Según los diarios AS y Mundo Deportivo, serían cuatro los jugadores que se encuentran bajo la mira del entrenador neerlandés.

Te puede interesar: Más fuera que dentro: Esto le dijo Messi a Ronald Koeman en su primer reunión

Estos serían Georginio Wijnaldum del Liverpool, Donny van de Beek del Ajax, el defensor del Manchester City Eric García y el argentino del Inter Lautaro Martínez.

Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato. Tenemos que mirar nuestra plantilla y ver dónde hay posiciones que tenemos que mejorar", comentó Ronald tras presentación en el Camp Nou.

Con información de Infobae