DEPORTES

Más fuera que dentro: Esto le dijo Messi a Ronald Koeman en su primer reunión

La primera reunión entre Messi y Ronald Koeman dejó la impresión de que el argentino está más cerca de irse que de quedarse en Barcelona

Lionel Messi estaría pasando sus últimas horas con el Barcelona.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El golpe propinado por el Bayern al Barcelona ha dejado en la lona no solo al club, sino a su mayor referente, el argentino Lionel Messi, quien interrumpió sus vacaciones para reunirse con el nuevo entrenador Ronald Koeman, a quien de acuerdo con versiones le habría dicho que se ve "más fuera que dentro".

Koeman, quien fuera presentado apenas el pasado miércoles y Messi se reunieron por primera vez, sin embargo, las impresiones de este careo no fueron positivas, pues a pesar de que el holandés ha dicho que quiere contar con el argentino, el estado de animo del rosarino no es el óptimo y en su mente ya cabe la opción de marcharse del FC Barcelona.

Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.

Para la directiva barcelonista es una absoluta prioridad convencer a Messi de que no se marche. Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club.

Con información de Marca