DEPORTES

Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia por agredir a policía

La gran figura y capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en Grecia por agredir a un policía después de una pelea la noche del pasado jueves

Por
Escrito en DEPORTES el

Mykonos, Grecia.- La gran figura del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en la isla de Mykonos por agredir a un policía después de una pelea.

El capitan de Los Diablos Rojos quedó arrestado por agredir a unos agentes a los que habían llamado para interrumpir una pelea en un bar entre dos grupos de turistas. Otros dos británicos que estaban con él también acudieron a la comisaría.

El jugador de futbol agredió verbalmente a un agente y luego lo golpeó. Los tres se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos", informó un oficial de policía.

Te puede interesar: Óscar de la Hoya va en serio: Así luce el 'Golden Boy' en sus entrenamientos

El jugador de 27 años se encuentra de vacaciones en las playas griegas luego de haber caído en las semifinales de la Europa League contra el Sevilla.

A propósito, club inglés informó que Maguire está "cooperando plenamente" con las autoridades griegas y que la entidad estaba "al tanto de un presunto incidente" ocurrido el jueves por la noche.

Un comunicado de la policía, se detalló que los tres hombres detenidos fueron trasladados a la isla de Syros y se abrió un expediente por violencia, lesiones corporales e intento de soborno.

Con información de Infobae