DEPORTES

Darvish poncha a 10 y Cachorros doblegan a Medias Blancas

En una autentica noche de pitcheo, los Cubs sacaron la casta ante sus vecinos de Chicago y se llevaron el juego por 2-1 con un jonrón de Kyle Schwarber

Yu Darvish lanza por los Cachorros de Chicago en el segundo episodio del dueloCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Illinois, Estados Unidos.- Yu Darvish recetó 10 ponches en la quinta victoria seguida y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para poner fin a una racha ganadora de siete triunfos del equipo del sur de la ciudad.

Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras en el sexto inning para que los Cachorros ganaran apenas por cuarta vez en sus últimos 11 compromisos. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional fueron superados 17-5 en los primeros dos juegos de la serie.

El cubano José Abreu conectó un cuadrangular por los Medias Blancas en la segunda entrada para empatar el récord de Grandes Ligas con un bambinazo en cuatro turnos consecutivos al bate. Abreu pegó cinco jonrones en los primeros dos partidos frente a los Cachorros, incluyendo tres vuelacercas y remolcado cuatro carreras en el triunfo de 7-4 en el sábado por la noche.

Los Medias Blancas han sumado 28 cuadrangulares en sus últimos ocho juegos.

 

Fuente: AP