DEPORTES

Ruiz y Eshelman lucen en la victoria de los Orioles sobre Medias Rojas

Baltimore se llevó el último partido de la serie de cuatro juegos sobre Boston, con el que dividió a dos juegos por lados y reencontrandose con su mejor versión sobre el diamante

Chance Sisco de los Orioles de Baltimore choca la mano con su compañero Pedro Severino tras anotar durante la tercera entradaCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Rio Ruiz impulsó cuatro carreras, Thomas Eshelman tuvo un relevo excepcional por el abridor lesionado Wade LeBlanc y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston para dividir la serie de cuatro juegos.

Ruiz tenía con un promedio de bateo de .161 en agosto y cayó a la 8va posición de la alineación, desde donde pegó un sencillo que impulsó dos carreras en la tercera entrada y entregó un doble productor de dos carreras en la séptima.

El venezolano Anthony Santander alargó su racha conectando con la pelota a 18 juegos y el prospecto Ryan Mountcastle pegó dos dobles en su tercer juego con los Orioles, que se colocaron con una foja de 14-14 y obtuvieron su segunda victoria consecutiva luego de una caída de seis juegos.

Luego de que Kevin Pillar conectó un cuadrangular para Boston en el segundo lanzamiento del encuentro, LeBlanc enfrentó tres bateadores más para después abandonar la lomita por una dolencia en el codo izquierdo. De momento no estaba clara la magnitud de la lesión y fue algo sorprendente dado que el zurdo había lanzado un combinado de 108 juegos en las últimas tres campañas.