DEPORTE

Futbolista mexicano muere calcinado tras accidente automovilístico en Morelos

El portero de los Tigres de Yautepec, Jairo Karim Martinez Flores, murió calcinado debido a una explosión tras un accidente automovilístico

Por
Escrito en DEPORTES el

Cuernavaca, Morelos.- El portero de los Tigres de Yautepec, Jairo Karim Martinez Flores, murió en un accidente automovilístico en Morelos. 

El futbolista de la Tercera División Profesional de México circulaba por el bulevar Cuauhnáhuac el pasado sábado, cuando se impactó contra un árbol alrededor de las 23:53 horas.

Los primeros reportes indican que el joven deportista de 20 años quedó inconsciente, y pese que algunos testigos decidieron auxiliarlo, este se encontraba prensando en el vehículo.

Te puede interesar: El jugador del Manchester United, Lindelöf, evita que mujer de 90 años sea asaltada

Segundos después, la camioneta comenzó a incendiarse y las llamas se expandieron al tanque de gasolina. Al final, Jairo Karim murió calcinado debido a una explosión

Fue hasta las 2:00 horas del domingo que los forenses pudieron recuperar el cuerpo, tras la intervención de la Fiscalía General del Estado con ayuda de equipo hidráulico.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del futbolista, los Tigres de Yautepec lamentaron el hecho a través de redes sociales. El equipo de Tercera División publicó una fotografía de Jairo Karim con un listón negro.

Te puede interesar: Messi, el más grande Lio del Barcelona: El argentino ya comunicó que quiere irse

El día de hoy, en la familia de Tigres Yautepec estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para expresar la tristeza y dolor que nos invade tras la pérdida de una gran persona, un excelente atleta, gran compañero y amigo. Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias. Descansa en paz, Jairo Karim Martinez Flores", publicó el club de Tigres Yautepec.

Con información de Infobae

Temas