DEPORTES

Harry Maguire, del Manchester United, es hallado culpable de delitos de agresión

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue hallado culpable de delitos de agresión, resistencia al arresto e intento de soborno, tras su detención de Grecia

Por
Escrito en DEPORTES el

Mykonos, Grecia.- Tras su arresto en la isla de Mykonos, Harry Maguire fue hallado culpable de los cargos de agresión con agravantes, resistencia al arresto e intento de soborno.

El capitán del Manchester United fue detenido junto a su hermano y un amigo, después de verse envuelto en una pelea en la isla griega.

El deportista habría sido puesto en libertad junto con los otros dos acusados el jueves por la noche, por lo que el juicio celebrado el día de hoy se realizó sin su presencia.

De acuerdo a la policía que puso bajo arresto al defensa británico, durante la detención el futbolista lo empujó fuertemente, lo que le provocó una lesión en la espalda y en la pierna producto de la caída que sufrió. La fiscalía aseguró que al llegar a la comisaría Harry intentó sobornarlos.

Harry fue condenado a 21 meses y 10 días de prisión, pero la sentencia será suspendida al tratarse de su primer delito y ser cargos delitos menores.

Con información de RT