DEPORTES

Kobe Bryant Boulevard: Calle de LA llevará el nombre de la leyenda tras trágica partida

Una calle de Los Ángeles cercana al Staples Center llevará el nombre de Kobe Bryant, esto en honor a la leyenda del básquetbol que perdió la vida a inicios de año en un terrible accidente

Kobe Bryant.Una calle de Los Ángeles llevará el nombre de Kobe BryantCréditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En honor a su memoria y el legado que dejó en el deporte, autoridades de Los Ángeles anunciaron que una calle de la ciudad que se ubica cerca del Staples Center llevará el nombre de Kobe Bryant, luego de que el basquetbolista estrella de Lakers perdió la vida trágicamente a principios de este año.

El ayuntamiento de Los Ángeles informó que el segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será renombrado Kobe Bryant Boulevard.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard Kobe Bryant será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran, de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible", escribió Herb J. Wesson Jr., presidente del ayuntamiento de Los Ángeles, en redes sociales.

Lee también: Tras su boda y 'embarazo', hija de 'El Potrillo' sube foto donde se tapa el vientre

Simultáneamente, a partir de este año el 24 de agosto es conocido como el día de Kobe Bryant en Los Ángeles y el condado de Orange, decisión que tomaron los políticos responsables de la región meses después del deceso del jugador de los Lakers.

Hasta este momento se desconoce la fecha exacta en que se planea la inauguración de la calle con el nombre de Kobe Bryant, quien perdiera la vida en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otras siete personas.

Fuente: Agencia México