Deportes

Filtran en redes el supuesto burofax que Lionel Messi le envió al Barcelona

A través de redes sociales ha estado circulando una imagen del supuesto burofax que Lionel Messi le habría enviado al Barcelona, para expresar su deseo de salir del club

por

/x

Barcelona, España.- A través de redes sociales ha estado circulando una imagen del supuesto burofax que Lionel Messi le habría enviado a la directiva del FC Barcelona.

En el texto, el argentino habría comunicado su intención de abandonar el club en el que ha jugado toda su carrera. La imagen fue revelada por el canal TyCSports.

Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad", se puede leer en texto.

Además de reflejar el deseo de 'La Pulga' de cambiar de aire, también expresaría gratitud hacia la institución que lo formó desde los 13 años.

Cabe resaltar que no ha sido confirmado que se trate de un documento real, asimismo, TyCSports eliminó la publicación original sobre el aparente burofax.

Con información de RT

Temas

Comentarios