DEPORTES

Luis Fuentes regresa a la que fue su casa para reforzar al América

El América hizo oficial el regreso de Luis Fuentes para este torneo Guard1anes 2020. El lateral mexicano reforzará la línea defensiva de Coapa debido a las bajas presentadas

Luis Fuentes regresa a la que fue su casa para reforzar al AméricaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luis Fuentes fue anunciado como nuevo refuerzo del América. El lateral, de perfil zurdo, que el torneo pasado jugó nueve partidos con las Águilas antes de regresar a Xolos de Tijuana, volvió al Nido no solo para reforzar la defensa, el punto más flaco del equipo de Coapa, sino también para encabezar la reconstrucción de media temporada.

Miguel Herrera lo dijo, hará cambios para mostrar otra cara, porque aunque el equipo es cuarto lugar con 10 puntos, las dos derrotas seguida (4-1 ante Querétaro y 3-1 contra Rayados), más los siete goles aceptados, exigen que las modificaciones se hagan ya, y éstas funcionen de inmediato.

Luis Fuentes, quien también sabe jugar como central, no sería la única novedad, la reingeniería traería la vuelta de Jorge Sánchez en la lateral derecha, por el veterano Paul Aguilar, además de darle una nueva oportunidad a Giovani dos Santos; ante esto, saldrían de la alineación Luis Reyes y Roger Martínez.

No se descartan también las llegadas de otros nombres a la alineación para el juego del fin de semana contra el Atlético de San Luis, como el novato Ramón Juárez en la central y el paraguayo Sergio Díaz y 'El Oso' Fernando González en la media.

Todo esto provocado por la lesión de Bruno Valdez, quien fue operado este miércoles por Juan Carlos Atotonilco Ortega en Guadalajara: "[sufrió] daño en el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior. La cirugía transcurrió sin contratiempo, se recuperó la estabilidad al cien por ciento de su rodilla y ahora inicia su programa de rehabilitación, que estará culminando en seis meses", dijo el doctor.

 

Fuente: Agencia Universal