DEPORTES

Con jonrón, Myers da victoria a los Padres sobre Marineros

En el primer encuentro de la doble cartelera prevista para el día de hoy, la novena de los Padres se hizo con el triunfo luego de que Wil Myers conectase un tremendo cuadrangular

Wil Myers (centro), de los Padres de San Diego, festeja con sus compañeros luego de conectar un jonrón de tres carrerasCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Califronia, Estados Unidos.- Wil Myers puso fin al primer juego de una doble cartelera el jueves, al sacudir un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Padres de San Diego anotaron siete veces en ese episodio para doblegar 10-7 a los Marineros de Seattle.

Manny Machado aportó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles pero se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta contra el racismo y los abusos policiales.

Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómina de 40 integrantes.

San Diego remontó tras ir perdiendo por 7-2, para sorprender a los Marineros.

Craig Stammen permitió cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada. Taylor Williams (0-1) le devolvió el favor en la parte baja.

Aceptó un sencillo de dos carreras de Machado, con las bases llenas. Otras carrera llegó con un lanzamiento descontrolado y Eric Hosmer igualó la pizarra mediante un sencillo productor.

Llegó a la loma Dan Altavilla, quien aceptó un sencillo del novato Jake Cronenwoth, antes de que Myers bateara un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para llegar a ocho vuelacercas en la temporada.

Pierce Johnson (3-1) se llevó el triunfo.

 

Fuente: AP

Temas