DEPORTES

Nahuel Guzmán mete el 'patón' otra vez: El arquero de Tigres dio positivo a Covid-19

Por tercera vez, Nahuel 'El Patón' Guzmán, arquero de los Tigres, dio positivo al Covid-19, por lo que se perderá el siguiente compromiso

Nahuel Guzmán ya se perdió dos juegos del 'Guard1anes 2020'.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de perderse los duelos ante Pumas y Toluca, todo parece indicar que Nahuel ‘El Patón’ Guzmán se perderá el siguiente compromiso de los Tigres en el ‘Guard1anes 2020’, toda vez que el portero argentino volvió a dar positivo a la prueba del Covid-19, lo que lo obliga a mantenerse en aislamiento.

Esta sería la tercera ocasión que el arquero de 34 años da positivo a la prueba de Covid-19, lo que orilló al club a prescindir de él durante las pasadas jornadas, y por ello recurrió a Gustavo Galindo que cubrió notablemente la portería de los Tigres en los pasados compromisos.

Te puede interesar: Real Sociedad cancela viaje a Portugal tras caso de COVID-19

Por lo pronto, Guzmán está descartado, seguirá aislado luego de que se diera a conocer al club los resultados de las pruebas que se le practicaron este lunes. Asimismo, Jorge Torres Nilo es otro elemento del plantel que padece la enfermedad, por lo que ambos son ahorita los únicos casos positivos de la covid-19 en el club.

Con información de Medio Tiempo