DEPORTES

Trump critica el boicot de la NBA: "Se han convertido en una organización política"

Después de que los jugadores de la NBA decidieran hacer un boicot para expresarse en contra del racismo, Donald Trump se lanzó en contra de los jugadores

Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Después de que los jugadores de la NBA decidieran hacer un boicot para expresarse en contra del racismo y la brutalidad policial, Donald Trump se manifestó al respecto. 

Los jugadores de los Milwaukee Bucks fueron los primeros en negarse a disputar sus partidos de playoffs del miércoles, forzando la suspensión de toda la jornada, en contexto, el presidente de EU criticó esta situación de los deportistas.

No sé mucho sobre la protesta de la NBA. Sé que sus índices de audiencia han sido muy malos porque creo que la gente está un poco cansada de la NBA".

Se han convertido en una organización política, y eso no es bueno para el deporte ni para el país".

Implicado en el movimiento Black Lives Matter, este boicot se realizó en protesta del asesinado contra el afroamericano, Jacob Blake, baleado por un agente cuando entraba a su camioneta junto a sus tres hijos.

Cabe resaltar que ha esta iniciativa se le sumó las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), la liga de futbol norteamericana (MLS) y la liga de basquetbol femenina (WNBA).

Con información de Infobae