DEPORTES

Unas fortalecidas Chivas buscan regresar a la senda del triunfo en el Guard1anes 2020

Tras recuperar a varias de sus piezas importantes, el Club Guadalajara se apresta a enfrentar una dura prueba cuando reciba la visita de los Tuzos del Pachuca, el sábado en el Estadio Akron

Alexis Vega y Ariel Antuna regresaron al equipo y estarían disponibles para el duelo de este sábado ante los Tuzos
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Fortalecido con el regreso de dos jugadores que fueron suspendidos por participar en una fiesta con alcohol y un grupo de música popular mexicana en plena pandemia, Chivas procurará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a Pachuca el fin de semana por la séptima fecha del torneo mexicano Guard1anes 2020.

El volante Uriel Antuna y el delantero Alexis Vega, quienes han sido convocados a la selección de México desde que Gerardo Martino fue nombrado como técnico, se perdieron el último encuentro del Guadalajara al cumplir una suspensión del club por la fiesta.

En un video colgado en la cuenta de Instagram de Vega se pudo ver a ambos jugadores cantando al ritmo de un mariachi mientras beben de una botella.

El presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, dijo el miércoles que se readmitió a ambos luego que sus compañeros abogaron por ellos.

El Guadalajara, que viene de perder 1-0 ante Toluca, apenas ha marcado cuatro goles en las primeras seis fechas, por lo que el regreso de Antuna y Vega es necesario para buscar que despierte el ataque.

Con siete puntos, Chivas marcha en el 12do puesto entre 18 equipos.

Pachuca, en tanto, suma 10 unidades para situarse sexto.

 

Fuente: AP