DEPORTES

"Si yo quiero no pelea" Chávez Jr. podría no pelear otra vez por culpa de su padre

Julio César Chávez puso a tambalear el regreso de su hijo a los cuadriláteros y podría no subir al ring el 25 de septiembre

Chávez no dejaría que su hijo pelee en su evento de exhibición.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tal parece que el esperado regreso de Julio César Chávez Jr. a los cuadriláteros no se materializará por orden de su padre, el 'Gran Campeón Mexicano', Julio César Chávez, pues el expugil explotó contra el equipo de Mario Cázares, quien sería el contendiente de su hijo el 25 de septiembre durante una gala de exhibición.

Chávez Jr. había pactado un combate contra Mario Cázares en medio de la gala boxística que tendrá como protagonistas al 'César del Boxeo y al 'Travieso' Arce, sin embargo, esa pelea podría quedar cancelada puesto que el equipo rival pretende una pelea en 173 libras.

Te puede interesar: Oficial: Julio César Chávez Jr., se medirá ante Mario Cázares el próximo 24 de septiembre

Ante esto, Chávez padre explotó contra el equipo de Mario Cázeres, e indicó que no permitiría que su hijo peleara en 173, ni 172, puesto que la pelea se pactó en 175, porque ese es el peso al que Chávez Jr. llegaría sin mayor problema y con el que se vería mejor arriba del cuadrilatero.

Con todo respeto, si fuera una pelea de campeonato, ahí sí que peleara en 168 libras, pero esto es una exhibición. Mi hijo va a pelear en 175 libras porque así lo decidí. Si yo quiero no pelea".

Con información de Redacción Tribuna