DEPORTES

DeGrom luce más ‘bravo’ sobre el montículo para darle el triunfo a Mets sobre Atlanta

El estelar abridor de los neoyorquinos se da gusto recetando ‘chocolates’ para apuntarse la victoria por 7-2 ante los Bravos de Atlanta

El diestro estuvo intratable sobre la lomita, para apuntarse su primera victoria de la campaña
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 el lunes sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.

Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron.

El venezolano Wilson Ramos agregó un cuadrangular de dos carreras para los Mets, que lograron evitar la barrida en la serie de cuatro juegos y pusieron fin a la racha de cinco triunfos de Atlanta.

DeGrom (1-0) lanzó otra joya. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional solo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamientos.

 

Fuente: AP