DEPORTES

Porter y Jokic lideran en la victoria de los Nuggets contra el Thunder

Aún con sus múltiples bajas, los Nuggets dieron un golpe de autoridad de cara a los playoffs, y gracias a la sobresaliente actuación de Porter y Jokic se llevaron una victoria en tiempo extra

Porter y Jokic lideran en la victoria de los Nuggets contra el ThunderCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Michael Porter Jr. anotó un récord personal de 37 puntos y Nikola Jokic tuvo un triple doble para ayudar a los Denver Nuggets a superar al Oklahoma City Thunder 121-113 en tiempo extra el lunes.

Porter, que promedia solo 7.5 puntos, tuvo el gran desempeño en solo su tercer inicio de temporada.

Tiene un tamaño, una longitud tremendos, puede anotar el balón, tiene un toque suave y lo hace (anota) de una manera muy eficiente", dijo el entrenador de Denver, Michael Malone. “También puede recuperarse a un nivel muy alto. Esta noche, vimos todas esas cosas juntas ".

Porter hizo 12 de 16 tiros y atrapó 12 rebotes. Su anterior carrera fue de 25 puntos.

Jokic tuvo 30 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Anotó 13 puntos en el cuarto trimestre y tiempo extra para ayudar a Denver a fortalecer su dominio en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Fue una victoria clave para los Nuggets, a quienes les faltaban tres titulares. Jamal Murray se sentó con tensión en los isquiotibiales izquierdos, el delantero Will Barton se sentó con dolor en la rodilla izquierda y el guardia Gary Harris se sentó con una cadera derecha tensa.

 

Fuente: AP