DEPORTES

Pujols escala en lista de cañoneros en GL; está cerca de alcanzar a Willie Mays

El dominicano conecta un par de cuadrangulares en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles ante los Astros, y se coloca a un par del miembro del Salón de la Fama

Pujols arroja su bate después de conectar un grand slam en la tercera entrada del juego que sostuvieron ante los Astros el domingo
Escrito en DEPORTES el

Anaheim, Estados Unidos.- Albert Pujols se acerca al Salón de la Fama Willie Mays (660) en la lista de todos los tiempos en jonrones, llegando a 658 el domingo con un grand slam en una derrota de los Angelinos ante los Astros. Mays se encuentra en el quinto lugar, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Ahora, el dominicano Pujols lleva 2,080 empujadas de por vida, cuarto de todos los tiempos detrás de Aaron (2,297), Ruth (2,213) y Rodríguez (2,086).

Sin embargo, el Elias Sports Bureau sólo le atribuye 1,992 impulsadas a Ruth, ya que la carrera empujada no se convirtió en una estadística oficial hasta 1920. Por ende, el total de remolcadas de Pujols lo coloca en el tercer lugar de manera oficial en los registros de Major League Baseball.

 

Fuente: MLB.com