DEPORTES

T.J. Warren consigue un doble-doble en el triunfo de los Pacers

T.J. Warren mantuvo su magnífico desempeño en este reinicio de la temporada con otros 34 puntos, ayudando a los Pacers de Indiana ante los Wizards de Washington

T.J. Warren de los Pacers de Indiana maneja el balón en un partido frente a los WizardsCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- T.J. Warren mantuvo su reinicio al rojo vivo con 34 puntos más, ayudando a los Indiana Pacers a alejarse de los Washington Wizards para una victoria 111-100 el lunes.

Dos noches después de anotar los mejores 53 puntos de su carrera en el primer juego de los Pacers en Disney, Warren tuvo 16 puntos en el tercer cuarto para provocar una carrera de 22-2 después de que Washington había luchado nuevamente en el juego.

Warren disparó 14 para 26 desde el campo y atrapó 11 rebotes para los Pacers, que mejoraron a 2-0 desde que reanudaron la temporada. Jugaron sin el guardia estelar Victor Oladipo, que descansó en la primera noche de juegos consecutivos.

Indiana logró un juego de Miami por el cuarto lugar en la Conferencia Este.

Todos están dando un paso adelante, por lo que todos están tratando de tomar turnos y dar todo lo que tienen cuando están ahí afuera", dijo Warren. "Entonces, ha estado funcionando hasta ahora".

Especialmente para Warren, quien disparó 20 de 29 en general y 9 de 12 desde un rango de 3 puntos en una victoria 127-121 sobre Filadelfia el sábado.

 

Fuente: AP

Temas