DEPORTES

VanVleet luce con 36 puntos en la victoria de los Raptors ante el Heat

La franquicia de los Raptors ha enlazado su segunda victoria consecutiva en la 'burbuja' NBA después de imponerse con facilidad ante el Heat

Fred VanVleet de los Raptors de Toronto dispara al aro frente a Goran DragicCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Fred VanVleet firmó un tope personal de 36 puntos y coló siete triples, y los campeones vigentes Raptors de Toronto siguen pisando fuerte en la reanudación de la NBA al vencer el lunes 107-103 al Heat de Miami.

VanVleet acertó 7 de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres. Superó así su previo récord personal de 34 puntos ante los Pelicans en diciembre pasado.

Pascal Siakam añadió 22 puntos y Kyle Lowry sumó 14 con ocho rebotes para los Raptors, con foja de 2-0 en la reanudación. Toronto reapareció con una victoria ante los Lakers y sigue firme en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró a Miami con 25 puntos.

El Heat había vencido a Toronto dos veces esta campaña, pero los Raptors evitaron ser barridos en la serie de la temporada gracias a VanVleet, pletórico desde larga distancia y constantemente provocando faltas en el tercer cuarto con sus penetraciones.

Miami peleó hasta el final y dispuso de una oportunidad para ganarlo cuando Lowry falló una bandeja invertida. Pero un par de pérdidas de balón en la agonía le costaron caro a Miami. Jimmy Butler no pudo dominar un pase de Dragic y la pelota se escabulló con 17,4 segundos en el reloj. Butler la volvió a perder tras un saque cuando su pase fue desviado por VanVleet.

 

Fuente: AP

Temas