Deportes

Ivan Rakitic, la primer baja oficial del Barcelona; regresa al Sevilla FC

El internacional croata Ivan Rakitic se convirtió en la primer baja oficial del Barcelona al confirmar que regresará a Sevilla

por José Gamboa

/x
Ivan Rakitic defendió la playera del Barcelona por 6 años

Ivan Rakitic defendió la playera del Barcelona por 6 años

Barcelona, España.- La reestructuración del FC Barcelona ha comenzado ya a partir de este lunes 31 de agosto, y a la espera de lo que suceda con Lionel Messi, se confirmó la primer baja oficial del club, que sería el croata Ivan Rakitic, quien después de 6 años en cataluña volverá a vestir los colores del Sevilla FC.

De acuerdo con las versiones de algunos medios, el croata de 32 años ya estaría siendo valorado médicamente por el cuadro andaluz y será cuestión de tiempo para que Rakitic regrese al club que lo llevó a los primeros planos del futbol mundial. 

Te puede interesar: Lionel Messi cumple su palabra: No se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

Desde hace un tiempo que existía la posibilidad de que el croata dejara al Barcelona ante la falta de oportunidades y este lunes parece haberse concretado que tras seis años en el club, regresará al Pizjuán donde tuvo momentos de gloria entre 2011 y 2014.

Con la camiseta del Barcelona, la cual defendió durante 6 años, el internacional croata disputó 310 partidos, anotó 36 goles, uno de ellos en una final de Champions y colaboró con 46 asistencias. 

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios