DEPORTES

Barcelona: La renovación de contrato de Ter Stegen está en juego; esto exige el portero

En Barcelona se han encendido las alarmas ya que al parecer la renovación del portero alemán de 28 años, Marc-André Ter Stegen, no está asegurada al 100 por ciento

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Desde su llegada al Barcelona en mayo del 2014, Marc-André Ter Stegen, se ha ganado la admiración y el respeto de los fanáticos del club español.

Hoy, a dos años de acabar su contrato, la renovación del portero alemán de 28 años es la prioridad para la directiva culé, sin embargo, corren rumores que han encendido las alarmas entre los hinchas.

Según reveló Deportes Cuatro, la continuidad de Ter Stegen no está asegurada al 100 por ciento y para que así sea el Barcelona tendría que cumplir con algunas exigencias del futbolista.

Te puede interesar: Golpe bajo a Cristiano Ronaldo: Serie A lo deja fuera de nominados a MVP

Por un lado, "exige un contrato con un sueldo acorde a su participación en el buen devenir del equipo", buscando "ser uno de los porteros mejor pagados del mundo, si no el que más"

Sus exigencias económicas pasarían por un contrato progresivo por años cobrando de 8 a 12 millones, aseguraron desde España. 

La otra exigencia sería formar parte de la lista de capitanes de cara a la próxima temporada, la cual ahora ocupan Lionel Messi, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Sergio Busquets.