DEPORTES

El adiós de una leyenda: Iker Casillas anuncia su retiro del futbol profesional

Para sorpresa de algunos, este martes 4 de agosto, el mítico portero español Iker Casillas dijo adiós para siempre al futbol

Iker Casillas lo ganó todo con su selección y con Real Madird.
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El futbol comienza poco a poco a cambiar de aires y de nombres, nuevas estrellas surgen, viejas leyendas comienzan a colgar los botines, y ese momento le ha llegado al multicampeón español Iker Casillas, quién este martes anunció su retiro definitivo de las canchas.

A través de redes sociales, el mítico arquero campeón de Europa y del Mundo con España, y campeón de liga, copa, supercopa y Champions con el Real Madrid, anunció su retiro con una emotiva carta.

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as".

 Los honores

Tras el anuncio de su retiro de las canchas, Iker Casillas fue honrado por LaLiga, que le dedicó un video de despedida y sus mejores atajadas, así como por algunos excompañeros de club y selección, como Iniesta y Sergio Ramos.

       

Con información de Redacción Tribuna